top of page

RADIESTESIA

Si buscáramos una definición simple, diríamos que la Radiestesia es "sensibilidad a la radiación" ( Estesia = sensibilidad ).

Hoy sabemos que todas las cosas creadas, personas, objetos, pensamientos, etc. emiten una radiación que puede ser detectada, medida, sentida por algunas personas sensibles y también por los animales.

​

Hay cantidad de energías de naturaleza electromagnética que los humanos no detectamos por hallarse fuera de cierto rango de frecuencia. Para eso es útil la radiestesia, que permite ampliar su percepción usando instrumentos sencillos como péndulos, varillas y otros.

Aclaramos que quienes registran las energías somos los humanos y no los instrumentos.

​

Actualmente, los conocimientos científicos y el hecho de abordar con seriedad el uso de la radiestesia, permiten obtener beneficios en muchas áreas de la actividad humana: medicina, arquitectura, la detección de zonas geo patógenas, minería, investigaciones de todo tipo.

​

En nuestro centro aprovechamos la experiencia que hemos adquirido para volcarla en los cursos de radiestesia I, II, III y IV orientados al trabajo terapéutico y a procurar vivir en condiciones energéticamente saludables.

​

Las fechas de talleres se publican con anticipación. Se dictan los días sábados por la tarde.

bottom of page