top of page
Buscar
Foto del escritorCentro Holístico El Alba

La magia de la P.n.l.: Conecta con tu Poder Personal para crear la vida que deseas...

"El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es el de nuestra propia transformación" Lao Tsé.


Reflexiona un momento, ¿Qué historia quieres vivir?

- ¿Puedo elegir vivir una historia? - pregunté a mi Maestro.

- ¿Acaso no lo haces?


Conciente o inconscientemente sí. Todos lo hacemos. Todos elegimos, todo el tiempo, a cada instante de nuestras vidas. Eliges, creas, potencias, decretas...¿Cómo lo haces? Con cada pensamiento, con cada sentimiento, con cada acción...

Eres el creador de tu propia Vida. Ser concientes de qué historia queremos vivir, nos acerca más a ella, nos ayuda a escribir el guión de nuestra propia Vida, obra maestra única e irrepetible, en la cual somos protagonistas en este transitar por la Tierra...La Programación Neurolinguística (Pnl), es una poderosa práctica que se nutre de Modelos, Habilidades y Técnicas para pensar y actuar de forma efectiva en el Mundo. La Pnl nos invita a "mirar" dentro, con una mirada amable, apreciativa, amorosa, a fin de trabajar en nuestro Universo Interior y así, luego derramar, entregar y ofrecer al Mundo, la luz que todos y cada uno de nosotros somos. Sí. Eres tu propia luz. Y cada día decides con cuanta intensidad brillas. Si te sientes apagado, si te sientes agobiado, si sientes que ya no te iluminarás, puede que tengas que tomar un descanso, hacer una pausa, retirarte, recuperar fuerzas...Pero jamás te rindas!

Todo sucede por una razón, en este Universo todo está perfectamente sincronizado, está en nuestras manos vivir lo que nos ocurre como una oportunidad para mejorar, para aprender, para ampliar nuestra perspectiva.

En definitiva, para amarnos más.

A conocerte, amarte, aceptarte y transformarte te ayuda la Pnl.

¿Cómo me ayudó a mí? Me ayudó sobre todo y ante todo a descubrir que se puede. Me ayudó a descubrir el Ser que verdaderamente y en esencia soy. Y gracias a descubrirme, pude conocerme. Descubrirme y conocerme me llevaron a una transformación interior que continúa día a día. Esto no se logra de la noche a la mañana, pero con intención y propósito claro, paso a paso te acercas cada día a la historia que has decidido vivir. La Pnl me ayudó a tomar conciencia de que Creer es Crear y que allí donde pones la atención, crece... Me inspiró a despertar cada mañana conciente, agradecida por el milagro de la Vida. Me enseñó que ser feliz es una decisión que debes tomar en ocasiones, muchas veces al día.

Que nadie piensa en tu mente, solo tú, entonces tú estás a cargo. Finalmente, entre tantas otras cosas, me permitió conectar con mi Poder Personal...y así, crear la Vida que verdaderamente deseo.


Recuerda que no hay nadie como tú, que todo lo que necesitas está dentro de ti y que estás aquí para compartir tu luz con el mundo. ¡Gracias por existir!


Con el cariño de siempre, Lorena.

273 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 則留言


Nora Cusi
Nora Cusi
2022年3月25日

Gracias por ayudarme a pensar, a entrar en mi y mirarme

按讚
回覆

Gracias Nora! Un abrazo!

按讚
bottom of page